Voto de Agustín Maldonado:
4 de marzo de 2012
Hay algo que tengo que admitir. El Padrino es una película tan soberbia, tan magistralmente dirigida, tan colosal, que me tiembla el pulso a la hora de escribir una crítica sobre la mejor película de mafia de la historia(Y con ventaja sobre todas! Menos sobre justamente su segunda parte)

No voy a decir que es la mejor película de la historia, porque ni siquiera en mi cabeza hay consenso alguno.

PERO si voy a decir que el resto de los contendientes no me presentan tanta dificultad para ser analizados. El Padrino es una caso especial por su perfección, asusta. Practicamente no se por donde empezar.

Por eso, me limitaré a dejar mi nota.

10/10
Agustín Maldonado