España España · Pontevedra
Voto de Antonio74:
Drama Tras el fallecimiento de su hermana, Frank Adler (Chris Evans) se hizo cargo de su sobrina Mary (Mckenna Grace), y ambos viven juntos en un pueblo costero de Florida. La niña tiene ya 7 años, y demuestra tener un asombroso talento para las matemáticas. La situación se complica cuando Frank deberá luchar por la custodia de la niña, pues la abuela cree que debe irse a vivir con ella a Massachusetts y aprovechar su don con los números. (FILMAFFINITY) [+]
30 de diciembre de 2017
Película del director de la bella "(500) Días juntos" (2009). Recuerda mucho a "Yo soy Sam" (2001), muy apreciada por el público y tremendamente infravalorada por la crítica supuestamente profesional. Parece que unos 15 años después los críticos siguen cometiendo los mismos errores ya que también a "Un don excepcional" injustamente la pintan bastante mal dejándola como sensiblera sin mirar mas allá. Ambas tratan sobre el mismo tema, un cuidador considerado no apto para cuidar a una menor mucho mas inteligente que el, lo que resulta en una lucha por mantener la custodia en los juzgados. Sí, es sensiblera, pero tiene tanto de sensiblera como tiene de buena. Señores críticos, lo uno no excluye lo otro.
Antonio74