Voto de Johnny Farrell:
Fantástico. Drama. Aventuras. Romance Jess Aarons (Josh Hutcherson), un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke (Robb) y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionado a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había ... [+]
7 de marzo de 2007
Considero un puente hacia Terabithia una de esas películas de adolescentes que ya hemos visto en numerosas ocasiones.

A favor, si es que tiene algo digno de mención, es que la historia está un poco más cuidada (No mucho más que otras), sin embargo le veo más defectos que virtudes, el guión me parece que carece de sentido, es pobre y algunas situaciones de la película creo que el publico más menudo no las va a entender (Digo esto porque el niño que estaba sentado una fila delante de la mía no hacia mas que pedirle explicaciones al padre , aunque creo recordar que no era el único en la sala que hacía esto).

Personalmente estoy un poco decepcionado con esta película, creo que se le podía haber sacado mucho, muchísimo más jugo del obtenido.
Johnny Farrell