España España · Zaragoza
Voto de Mike:
Comedia. Acción “Here Comes the Boom” cuenta la historia de un profesor de biología que ingresa en el mundo de las peleas de artes marciales mixtas para, de esta forma, salvar el programa de música de su escuela. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2013
Vale, no es la sobresaliente Warrior, ni pretende serlo, aunque la historia nos suena; un profesor decide meterse a combatir, en este caso no por su familia, sino por la de un amigo y así salvar su carrera profesional como músico. Tampoco "Peso pesado" es un drama de acción, pero ojo, no es sólo una comedia, es una buena mezcla de comedia y acción con una pizca de drama.

"Peso pesado" sorprende, Kevin James consigue hacer, pese a su físico, que el personaje al que interpreta sea creible, y eso es decir mucho. Es cierto que nadie nos creemos que en la vida real una persona con esa forma física podría acabar combatiendo a ese nivel, pero creo que pese a todo le consigues dar el beneficio de la duda.

Conclusión, con un reparto carismático, una historia divertida y emotiva y una buena puesta en escena, "Peso pesado" consigue desmarcarse de su género.
Mike