Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Acción. Thriller Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una ... [+]
3 de abril de 2015
No descubre el fuego precisamente pero es un buen entretenimiento.

Antes de nada lo de Neeson, que me sigue pareciendo un gran actor, es preocupante. Si alguna persona encuentra más de dos diferencias entre los papeles que hace en "Sin identidad", cualquiera de la trilogía "Venganza" o "Caminando entre las tumbas" le invito a una cerveza.
Hacer, lo hace bien pero es el mismo papel que veremos en esta obra.
Y él junto con otra grande como es Moore llenan la pantalla, no hace falta más.

Volviendo a la película es otra de avión en problemas. Para suerte del espectador y a pesar de algunas trampas en el guión (especialmente al final) tiene un ritmo continuo que consigue mantener la atención.
Un desfile de caras que a pesar de los tópicos consigue que juegues a descubrir al malo.

Una buena película para entretenerse y pasar un rato emocionante con una fórmula mil veces vista.
FOR8NER