Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
3 de noviembre de 2011
Eso debe pasarme a mi. Debo estar trastornado porque me parece una película decente sin mucho que contar.
La película es sobre un grupo de jóvenes y no tan jóvenes marginales que se les va la mano con las drogas y aunque intentan hacer las cosas bien siempre vuelven a su origen. Y MAS NA.
Esta bien retratado la marginalidad y " los cuelgues " que les provoca la droga. Ademas ver como intentan llevar una vida decente y les resulta difícil esta correcto. Pero ahí esta todo, se queda en correcto. El guion no es original ni de lejos y la trama previsible.
Será que para gustos colores pero no siendo una mala película la considero del montón.
Si quieres una película que trate sobre marginalidad y drogas ademas de resultar entretenida, esta es la película que buscas.
FOR8NER

Últimas películas visitadas