Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras. Infantil Basada en la famosa serie animada. He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2011
Si ves la película sin saber quien es He-Man no valorarás la realidad.
La serie que me acompañó en la infancia no tenía argumento en si mismo y que hayan conseguido hacer un argumento que almenos se puede decir que esta conexionado es para aplaudir.
Personajes raros pero innovadores sumados a los humanos híper-ultra hormonados, pasarlo a una película y que no quede ridículo es otro logro.
Y hay que ponerse las gafas de la infancia y la antigüedad. Una obra que tiene más de 20 años y está dirigida a público infantil no se puede mirar de forma seria al 100%.
Una obra pasable de un mito de la infancia que si se hace un remake puede ser un revienta-taquillas considerable. AAAAAHHH¡¡¡ Y Skelletor de los mejores villanos de la historia.
FOR8NER