Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
17 de julio de 2017
Hay ciudades que para unas personas son gloriosas y para otras son el infierno en la tierra. Con esta película pasa lo mismo, los hay que la adoran y los que la detestan.

Yo (como siempre) nunca leo críticas antes de ver una película pero si miro la nota media y las notas de "mis almas gemelas". Ambos casos superan el 7, así que me decidí a verla.
Su mayor problema es algo que cualquiera puede notar, te guste o no la película, y es su extensa duración. Para cubrir tantos minutos se abusa de conversaciones, situaciones y escenas que no aportan nada. Y no es una forma de hablar, literalmente no aportan nada, o dicho de otra forma, si se eliminaran de la película se podría ver igual.

Las actuaciones es algo que no entiendo y más con Affleck como mejor actor. En sus más de dos horas tiene exactamente la misma expresión, y aunque es un personaje triste y desolado, no se puede excusar de ninguna de las maneras.

Los puntos fuertes son escenas tan emotivas como creíbles teniendo algunas realmente brillantes. Esto se debe también a unos personajes con los que cualquier espectador puede empatizar o relacionar con alguien de su entorno.

El argumento es correcto pero tiene dos grandes enemigos. El primero es que se abren algunos temas que se tocan de lado para más tarde dejar abandonados mientras que el segundo es que siendo un argumento sencillo se estira demasiado.

Como dije al principio, hay ciudades que amas o detestas y con esta película ocurre lo mismo. Tras verla pensarás que es una joya o un ladrillo sobrevalorado.
FOR8NER