Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Thriller. Drama Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cártel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2012
Valiente chorrada. Pero si eres una muchacha de unos quince años, soñadora y algo idiota es tu fantasía hecha realidad.
Eres una joven tonta que tu única función es vivir la buena vida sin mover una pestaña.
Pero no estás sola. Tienes a dos palomos. Los cuales te adoran con pasión y son capaces de darlo todo si lo deseas. Suma que uno es un chico malote, tatuado, musculado, mentalmente deficiente y violento. El otro, para que te lo pases mejor es un hippie, muy inteligente, sensible y delicado. Y te comparten sin problemas.
Esto puede parecer poco. Así que le ponemos algo de acción como meter a traficantes, droga y asesinos. No sea que te aburras.
Y tus dos caballeros de casposa armadura acudirán a tu rescate en lo que puede ser uno de los argumentos más absurdos visto en una obra de acción. Y he visto "Transporter" 1,2, y 3.
En resumen dos horas que todo y que tiene un ritmo pasable, es todo tan ridículo que no merece la pena. El doble final es simplemente la guinda.
Ni Travolta ni un gran Del Toro pueden hacer nada ante semejante mamarrachada.
Resumiendo que es gerundio. Una obra tan prescindible como lamentable si no reúnes las condiciones que he mencionado en el inicio de esta crítica.

P.D. Entre esta obra, "Vacaciones en el infierno" o "El fuego de la venganza", menudo favor le hacen al turismo de México (Ironía mode ON )
FOR8NER