Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Terror. Thriller Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a "Bye Bye Man", un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2017
Potable pero deslucida obra de terror que deja cierto aroma a que se pudo sacar más.

Lo mejor es la fusión (inspiración) entre dos monstruos, uno relativamente nuevo y otro un clásico casi olvidado. Este último es "Candyman" (1992) donde para invocar a este vengativo y sangriento espíritu debías repetir su nombre frente a un espejo. El monstruo nuevo es Slenderman, una creación de internet (2009) representada por un ser alto y delgado con rostro blanco.

El resto de la película es simplemente correcta. Un ritmo que mantiene el interés por la trama, escasos momentos imprevisibles y cierta coherencia en el guión.

Sus mayores problemas se ven claramente. Los clichés. Adolescentes universitarios, una niña, un agente de policía y una vieja.
Especial mención a que el monstruo según pasa los minutos va desapareciendo de la historia (su presencia física me refiero) hasta casi el final.

Una obra con potencial que no se aprovecha y solo queda esperar que ocurra como con "Jeepers Creepers", quien necesitó de años para valorar todo lo que se podía explotar el personaje.
FOR8NER