Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Serie de TV. Fantástico. Terror Serie de TV de 110 episodios (1999-2004). Tras vivir 3 años en Sunnydale, peleando con su novia Buffy, Angel se traslada a Los Ángeles para luchar contra las fuezas del Mal. Continuación paralela de la serie "Buffy: The Vampire Slayer" en la que Angel adquiere el protagonismo en la lucha contra los vampiros, sólo que en otra ciudad y con otros personajes. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2021
Por si alguna persona no sabe que significa "spin-off", decir que es un producto que nace de otro. Al igual que esta serie nace de "Buffy cazavampiros", en España vimos como "Aída" era un spin-off de la serie "7 vidas".

Dicho esto, es perfecto en su concepto y su desarrollo.

Obviamente si no te gustó la serie madre mejor ni te molestes con esta, pero en caso contrario agradecerás darle una oportunidad.
Mantiene el tono (quizá un poco más serio pero no mucho), la estética, personajes e incluso tramas. Esto último es de agradecer, ya que mostrar esa coherencia hace que se sienta como un universo cohesionado y expandido.

Si hoy vemos series o películas que continúan sus franquicias de forma vaga, sin mucho sentido o con argumentos sacados de la chistera, es de aplaudir ver algo tan bien cohesionado.
Una lástima que el final de la serie quedase tan abierto, pero es un final (no como le paso al mismo Whedon con "Firefly", que solo pudo hacer la mediocre "Serenity" para dar un final).
FOR8NER