Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Romance. Drama. Comedia Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su exmujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo ... [+]
10 de octubre de 2013
De lo peor que he visto en mucho tiempo.

Aviso para navegantes. Esto no se acerca a la sombra de grandes obras como "American beauty" o "Pequeña Miss Sunshine" donde tratan con talento temas personales y espinosos con actuaciones de gran calibre.
Las actuaciones no se salva ni una. Lo de De Niro ya uno no sabe como defenderlo y el Oscar de Lawrence es para mear y no echar gota. Pero claro, meter actores de moda, con una leyenda y un toque "Benetton" con negro e hispano creen que es una gran idea.

Intentan tocar temas como el ser bipolar (que debe ser lo mismo que neurótico), la adicción al juego, la superstición, familias rotas... todo sin talento o gracia que te enganche a lo que estás viendo.
Pero no contentos con esto el final es previsible y edulcorado hasta la desesperación. Bueno eso para quien se atreva a terminarla.

Total, tiene un 2 por estos motivos:
-Jennifer Lawrence tiene un aire sensual que desde Sharon Stone en "Instinto básico" no había visto. Es seductora hasta cuando se acaba de despertar.
-Me ha llamado Pamela Anderson, que tras ver esta cosa ha vuelto a recuperar la ilusión de ganar un Oscar como la amiga Jennifer.
FOR8NER