Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1990-1996). 6 temporadas. 148 episodios. Will Smith interpreta a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. La familia la forman sus tíos y sus primos Carlton, Hilary y Ashley; además está el mayordomo Geoffrey. El incorregible y avispado Will deberá adaptarse a su nueva familia, a un nivel de vida al que no estaba acostumbrado y a las reglas de ... [+]
27 de mayo de 2013
Hago esta crítica por este vídeo que acabo de ver.

Y me he reído. Me ha gustado, me ha dado buen rollo y me ha dejado pegado a la pantalla del ordenador.
Entre otras cosas por ver como no pasan los años para Will y Alfonso además de ver como saben moverse cuando un servidor con la mitad de ejercicio estoy sacando el hígado.
El caso es que uno recuerda esa gran serie que marcó los noventa y toda una generación con personajes muy marcados que acompasaban a la perfección unos a otros.
Las historias te sacaban una risa compartida por toda la familia en donde además algunos capítulos trataban de forma elegante, consciente de su público, tramas serias.
Y es quizás eso, el ser una serie que sienta a los padres, el adolescente y el niño en un mismo sofá y en la que todos disfrutan es algo que nunca debería haberse olvidado.
Como guinda, es curioso ver que actualmente Will tiene más edad que el personaje de tío Phil.
8,5 y me quedo corto.
FOR8NER