Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Acción. Thriller Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca ... [+]
30 de septiembre de 2017
Fanservice: Este concepto viene a ser, entre otras cosas, una palabra utilizada cuando en una obra se introducen elementos para atraer a la audiencia sin aportar nada a la trama.

No me da vergüenza reconocerlo, yo defendí la primera película como una obra aceptable. Seguí las dos siguientes entregas pero no aguanté más hasta que decidí dar una oportunidad a esta octava. Por donde empezar...

Según parece, me perdí de la 4 a la 7, que las leyes de la física o la lógica se dejaron de aplicar.
Según parece, me perdí de la 4 a la 7, que de mecánicos han pasado a ser una fuerza de élite.
Según parece, me perdí de la 4 a la 7, que hay un montón de personajes que deberían importarme pero tras ver esta entrega no es como si fueran muy relevantes.
Según parece, la guapa Theron debe haber cobrado una morterada por meterse en esto.
Según parece, Statham y "La roca" están en una película paralela tipo "Tango y Cash".
Según parece, ya está confirmado que harán dos entregas más.

Para terminar he de reconocer que es entretenido si buscas explosiones de coches.
FOR8NER