España España · The Twilight Zone
Voto de Jackie Daytona:
Ciencia ficción. Comedia. Terror Un peligroso organismo extraterrestre llega a la Tierra, se trata de unas babosas del espacio que se introducen por la boca, alojándose en el cerebro de la víctima y convirtiéndolos en auténticos zombies. Así, estas babosas alienígenas siembran el terror adolescente en esta producción de los ochenta que homenajea el cine de terror de serie B. Su leyenda reza: "La buena noticia es que tus citas están aquí... la mala es... que están muertas". (FILMAFFINITY) [+]
21 de agosto de 2019
Divertida película de terror realizada con mimo y estilo. Homenajea mucho cine de serie B: la ciencia ficción de los cincuenta, las entregas sobre psicópatas con hacha, las cintas de zombis… El argumento gira en torno a unos bichos viscosos, provenientes del espacio exterior, que tienen el poder de devolver la vida a los muertos. Pero hay mucho más. Todo lo relacionado con el personaje de Tom Atkins, ese duro detective de pasado traumático, es oro puro. Además, Fred Dekker dirige como un figura, utilizando con brillantez el travelling, recurriendo siempre a recursos interesantes y nunca facilones -nótese las dos veces en que usa al gato para asustar: no es lo que uno espera-. Logra sacar todo el partido al presupuesto y consigue una película ideal para pasar un buen rato de humor negro y casquería.

- Chicas, tengo una buena y una mala noticia. La buena es que vuestros novios ya están aquí… la mala es que están muertos.
Jackie Daytona