España España · Salamanca
Voto de jess:
11 de enero de 2010
Bueno, bueno..., qué puedo decir de Avatar..; ahora mismo me siento como el prota en un momento de la peli haciendo el feedback "en caliente", pero es que es así.., hay que tener bien cerquita esas emociones que se viven en esta película..
Uno se siente sin darse cuenta tan cercano, tan amigo de los buenos.., que llega a quererlos.. En un momento de la peli ves que están cayendo lágrimas por tus mejillas y lo ves totalmente normal..
La película es fascinante.., está repleta de magia.. Está repleta de giros sobre la historia..; pero bueno, eso ya es cada uno el cómo quiera interpretarlo.
Y las 3 dimensiones, ésto ya es lo mas... Las naves, los personajes, los colores, los animales... Es realmente la mejor película que he visto. Soy fan de AVATAR.
Seguro que los más críticos saben encontrar esto o aquello que ellos desde su sillón calentito y sin apenas esfuerzo harían mejor, a su modo de ver...; pero yo solo digo que el tío o los tíos que han conseguido hacer esto, inventar esto... merecen un sitio en LA HISTORIA DEL CINE.
jess