España España · Fuengirola
Voto de josemms1983:
27 de agosto de 2017
Acabo de ver la película y no me ha gustado, la verdad que tanto chiste inoportuno y sin gracia hace que no me pueda tomar esta película en serio. Los chistes hacen que se rompa la seriedad de las escenas y no logren emocionar, salvo ya al final de la película que se ponen un poco serios el resto es a mi entender prescindible. En fin, la película tampoco es que tenga un argumento bueno ni grandes interpretaciones, solo mucho efecto, acción y mucho chiste, lo que más me gustó fue el colorido que tiene y la música pero eso no la salva. Enhorabuena Marvel has conseguido hacer otra película de risa.
josemms1983