España España · A Coruña
Voto de Alba:
Drama Dos mujeres coinciden en una habitación de hospital donde van a dar a luz. Ambas están solteras y se quedaron embarazadas por accidente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y está exultante. La otra, Ana, una adolescente, está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean por los pasillos del hospital. Las pocas palabras que intercambien en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que ... [+]
10 de octubre de 2021
Advertencia para los que no vieron aún la película: no veáis el tráiler. Yo lo vi sin querer porque había ido a ver otra película al cine y me comí un spoiler de esos que ya no sabes si merece la pena ir a ver la película porque ya te imaginas toda o parte de ella.

La película avanza y avanza, toca muchos temas pero no creo que llegue a profundizar en ninguno, de tal forma que a veces parece que se tratan los temas con un punto de humor o que surgen subtramas que son cómicas más que dramáticas.

Me esperaba más pero igual iba con las expectativas muy altas después de Dolor y Gloria.
Alba