España España · Mataró
Voto de arufete:
8 de octubre de 2009
El sudafricano Neill Blomkamp debuta como director de largometrajes con esta historia, impulsado por Peter Jackson que le propuso la producción de la misma con intención de alargar el corto 'Alive in Joburg' que había realizado el joven director y guionista. [Léase Joburg como el acrónimo de Johannesburgo.]

El antihéroe protagonista está interpretado por el actor debutante en largometrajes Sarlto Copley, quién también había intervenido en el citado corto 'Alive in Joburg'.

Una película de ciencia-ficción que el cine moderno estaba pidiendo a gritos. Una historia innovadora y sorprendente. Una historia que se inicia en formato de falso documental y que acaba convirtiéndose en un thriller en toda regla. Por fín una historia de extraterrestres que no vengan ni a salvar ni a exterminar a la raza humana.
arufete