España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
Serie de TV. Aventuras. Acción Serie de TV (1985-1992). 7 temporadas. 139 episodios. Angus MacGyver (Richard Dean Anderson) es un héroe de acción distinto a los demás: es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con su mochila a cuestas, siempre es capaz de improvisar y salir ileso de cuantos peligros se cruzan en su camino, sin utilizar armas de fuego. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2005
Genial y muy entrañable producción de los años 80, que hizo las delicias de muchos telespectadores, (entre los que me incluyo).
Acostumbrados a las aventuras más que fantasticas de los lagartos de V, a las nada sanguinolentas hazañas de El Equipo A, o a los acrobáticos saltos del Coche Fantástico, la serie MacGyver supuso una revolución novedosa en el panorama televisivo de la época. Armado con una simple navaja multiusos y dotado de una inteligencia portentosa, el protagonista era capaz de resolver cualquier situación por peligrosa que fuera,y salir casi sin ningún rasguño.
El paso del tiempo la ha tratado bien, y, a pesar de sus continúas repeticiones televisivas, MacGyver sigue siendo un referente a la hora de hablar de los manitas, esas personas capaces de fabricar cualquier objeto con cualquier cosa.
Lástima que yo no haya salido igual que él, (snif), jeje...
Viva MacGyver!
Paco