España España · málaga
Voto de tito rube:
Acción. Western Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2009
El mariachi, Desperado, El Mexicano, Abierto hasta el amanecer, Sin City, Planet Terror e incluso Spy Kids ´(me dejo alguna en el tintero). Todas ellas tienen algo que capta mi atención, y es que poseen una esencia muy parecida a la de los cómics. No le hace falta un guión muy elaborado, pero sí con algo de encanto. Buena fotografía, escenarios típicos mexicanos muy bien retratados, buenas interpretaciones...

Esta en cuestión me encantó, un ritmo frenético en el que no te da tiempo a pensar en lo que pasa, y OJO, sin llegar a ser incoherente. Gran reparto que no deja indiferente a nadie y que, a mi parecer, cumplen con creces sus papeles (a destacar Johnny Depp). Me parece una acertada secuela y espero una continuación.

Y que le voy a hacer si yo soy un bicho raro. Un 9, y una pelicula infravalorada.
tito rube