España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
Comedia Rafe Katchadorian (Griffin Gluck) es un adolescente tímido pero con mucha imaginación, y aspirante a artista, que comienza en un nuevo instituto, dirigido por el implacable director Dwight (Andy Daly). (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2020
En el más que manido subgénero de películas de adolescentes de instituto que tanto se ha explotado, incluso en diferentes géneros, no solo la comedia (que es la más habitual), solemos encontrarnos bien con películas al menos entretenidas, que aunque mil veces vistas no están mal para ver en familia, bien películas realmente aburridas y que no aportan absolutamente nada, dado lo prolífico de esta categoría. De vez en cuando encuentras algo que te sorprende para bien y, para mí, este es el caso con "Los peores años de mi vida". Aunque en muchos aspectos sea previsible y típica, tiene personalidad, los personajes principales son interesantes, al menos, y esa mezcla ingeniosa del mundo del protagonista y sus personajes "saliendo del papel" (es aficionado a dibujar y crear cómics) con las situaciones reales, le da ese toque que para mí la hace no ser otro producto olvidable.
Ozonero