España España · Córdoba
Voto de pezpozo:
Comedia. Romance La tranquilidad de un pequeño pueblo de Estados Unidos se ve alterada después de un baile al que asistieron algunos soldados. Trudy Kockenlocker (Betty Hutton), una hermosa chica, aparece al día siguiente borracha, con un anillo de casada en el dedo y embarazada de un hombre del que sólo conoce el apellido. Había seis soldados, pero no recuerda quién es el padre. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2010
Película cómica en blanco y negro con la que me he reído con ganas y a boca abierta. Hacía tiempo que no me reía tanto con un filme y encima en blanco y negro.

Notable el guión. Nos cuenta la historia de una muchacha de un pueblo pequeño de los EE.UU. que se queda embarazada de un soldado que no recuerda en una noche loca de fiesta y borrachera antes de partir éste para la II G.M. Ella vive con su padre que es el policía del pueblo, con muy mal genio y también con su hermana menor. Entonces, para engañar a su padre y a la gente del lugar, recurre a su vecino que la ama profundamente, pero por el que ella no siente más que amistad pues ni le atrae físicamente y encima es patoso y tartamudo.

¡Pero ah, sorpresa de la vida!, este joven tan poco atractivo va a ser el hombre más maravilloso que ella jamás podría haber imaginado.

Graciosa película de principio a fin. No se la pierda porque disfrutará y se alegrará de verla.
pezpozo