Haz click aquí para copiar la URL
Seychelles Seychelles · Cierzópolis
Voto de Juanjico Lawless:
7
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
15 de junio de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Jugar con trampas no es jugar, es ganar. Pero bueno, si el juego no tiene ganadores ni perdedores, las trampas parece que pierden su sentido.

La sustancia de The game es precisamente que el juego tenga trampas. O parezca que las tenga. O que parezca que no las tenga. No importa. Lo importante es que juegues con el señor Douglas, y te sientas como el en el momento que el se sienta de alguna manera.

Es un delirio sumido en la oscuridad. Siempre estás un paso por detrás, y siempre tienes ansia por saber que carajo está pasando. Ver lo que pasa lo ves. Tienes ojos. Pero no entiendes porqué. El desasosiego se apodera de ti y te sientes mal en medio de la negrura del ambiente. Siempre muy opresiva.

Desde luego que es una maravilla del entretenimiento. No estás un momento tranquilo y tampoco lo quieres, porque lo que realmente quieres es salir del embolado y comprender todo. O quedarte a medias, pero con algún giro espectacular. Que los hay. Giros, vueltas y por sorpresa el desconcierto te hace tener más interés.

Fincher sabe como hacer este tipo de cosas. Es un monstruo de esto y por eso tiende a deslumbrar.
Juanjico Lawless
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow