España España · El Puerto de Santa Maria
Voto de apeman:
Drama. Comedia El pequeño Gary vive con Camille Fouquet (Virginie Efira) y Georges Fouquet (Romain Duris), sus excéntricos padres, y un pájaro exótico en un apartamento parisino. Cada noche, Camille y Georges bailan con amor Mr. Bojangles, su canción favorita. En casa de los Fouquet solo hay sitio para la diversión, la fantasía y los amigos. Pero a medida que su fascinante e impredecible madre se adentra más profundamente en su propia mente, quedará ... [+]
23 de marzo de 2023
Es lo que sentí viendo este galimatías de película. Y no se porqué he aguantado hasta el final y he consumido totalmente los 126 minutos que dura. Al menos me permite escribir estas líneas con conocimiento de causa y prevenir a otros posibles espectadores.

El proyecto vital de la pareja protagonista es sonrojante por su falta de realismo y practicidad, pero el director se empeña en hacer posible lo imposible, intentando darnos gato por liebre de principio a fin. Plasmado esto en imágenes y sonido se recrean acciones incongruentes y diálogos irreales, todos muy irritantes por lo falsas que resultan todas las situaciones.

No comprendo cómo los protagonistas, actores reconocidos y con experiencia, fueron embaucados por una obra tan descabellada, tan impostada que resulta ridícula y patética. Se dejaron llevar tanto que ni sus propias actuaciones resaltan ni son capaces de poner en pie este fiasco.

No pierdan su tiempo.
apeman