España España · Valladolid
Voto de greuze:
Acción. Thriller La primera misión del agente británico James Bond (Daniel Craig) como agente 007 lo lleva hasta Le Chiffre (Mads Mikkelsen), banquero de los terroristas de todo el mundo. Para detenerlo y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotarlo en una arriesgada partida de póquer en el Casino Royale. Al principio a Bond le disgusta Vesper Lynd (Eva Green), la hermosa oficial del Tesoro que debe vigilar el dinero del gobierno. Pero, a medida ... [+]
29 de abril de 2013
La película empieza con mucha acción (la persecución inicial es trepidante), y el resto de la película mantiene bastante acción, con una puesta en escena muy buena, y unos efectos muy realistas (los mejores de todos los James Bond).
Daniel Craig no me pega mucho para el papel de James Bond, demasiado bruto y poco expresivo, y con "poca clase", a pesar de que sea la primera misión de 007, y que todavía no esté cómodo con la pajarita.
El guión no tiene demasiada complejidad (como el resto de películas de James Bond), pero entretiene, aunque la historia es bastante previsible.
greuze