Voto de Cleovigilda:
Terror Patrick Magee es un desquiciado científico y ocultista que se comunica con los muertos. Mientras tanto se van produciendo una serie de muertes en extrañas circunstancias y cada vez más horripilantes. La bella fotógrafa que se dedica a tomar instantáneas de la pintoresca arquitectura local y el detective de turno de Scotland Yard, se pondran tras la pista de estos extraños asesinatos. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2015
Presunta adaptación del relato de Poe del mismo título, ni respeta el espíritu ni la letra del cuento original y resulta extremadamente ofensiva para cualquiera que aprecie la obra del escritor norteamericano, ame a los gatos o, en general, no carezca por completo de la capacidad de admirar las cosas hermosas y bien hechas.

La trama gira en torno a un minino que se lleva por delante a todo bicho viviente y, por momentos, recuerda a aquella escena de "Los caballeros de la tabla cuadrada" en la que los protagonistas han de enfrentarse a un temible monstruo que habita en una cueva y que, finalmente, resulta ser un conejo blanco de nariz rosada y larguísimas orejas. Lo dramático del asunto es que la película de Fulci está hecha en serio.

Incluso el micho lo hace de pena y mira que es difícil: como sabe todo el mundo, los gatos son unos magníficos actores, aunque de registros limitados. Cualquier video de gatitos del youtube es una obra maestra en comparación con esta reverenda mierda. Los efectos especiales hubieran sonrojado al propio Meliés.

No me ensaño más por si mi amiga Helena tuviese razón y tanto los guionistas como el director formasen parte de alguna clase de cupo para retrasados mentales.
Cleovigilda

Últimas películas visitadas
Camino, a Feature-length Selfie
2019
Martin de Vries
Nova Seed
2016
Nick DiLiberto
La culpa, probablemente (C)
2016
Michael Labarca