España España · Santiago de Compostela
Voto de Bolseiro:
5.4
Animación. Fantástico Akane es una chica que carece de confianza en sí misma. Un día antes de su cumpleaños conoce al misterioso alquimista Hippocrates y a su estudiante Pipo, quienes aseguran estar en una misión para salvar el mundo. Juntos ponen rumbo al "País de las Maravillas", donde Akane pronto comienza a ser reconocida como la mesías de un mundo en peligro. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2020
Te envuelve, te atrapa y te regala el sueño y la fantasía. Es una bella historia, que es capaz de crear personajes creíbles y que deja que la imaginación vuele, sin límites. El humor es la baza clave de la trama, sin ese toque, a ratos con guasa, a ratos con flema, no sería lo mismo. La trama encubre un canto, a una naturaleza y a una sociedad enfermas, que pierden la noción de unos valores o principios y que intentan redescubrir a sus espectadores. El viaje es fascinante, con unos personajes bellos e intensos, con sus aristas y con su idiosincrasia. Todo el mundo creado es una fábula interesante que no tiene desperdicio. El tándem protagonista es una confrontación de personajes y personalidades en las cuales la identificación es directa y juega con sabiduría a intentar explicar racionalmente su actuación, lo que la llena de inspirador realismo. Con trazado clásico el colorista mundo que se nos abre llena de evocadores momentos y circunstancias.
Bolseiro