España España · Santiago de Compostela
Voto de Bolseiro:
16 de enero de 2013
La música hace que la historia fluya vehementemente, que nos atrape y nos zarandee. Como un cuento hace que nos sintamos en medio de las historias que narra. Visualmente atrevida, fílmicamente estresante, podemos destacar las actuaciones, grandes actuaciones de grandes actores que se crecen. Anne soberbia, Hugh espectacular, Russell correcto y un sinfín de pequeñas perlas que nos sorprenderán, pero algo queda incompleto. La estética y la puesta en escena chirrían un poco, el exceso del movimiento y de los vaivenes de la cámara nos dejarán intranquilos, pero la historia y la música nos devolverán al centro, a la película... al fin y al cabo, al musical.
Un género difícil que se hace llevadero, gracias a una historia eterna con pequeñas grandes interpretaciones.
Bolseiro