Voto de mikinervio:
Thriller. Intriga Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2010
Mel I el azote de los gays y próximo Papa cuando termine la confabulación que organizó para envenenar al actual Bene 16 por libertino y progresista, regresa de nuevo con uno de sus papeles preferidos para hacer caja, pues los contubernios de palacio son costosos, llevan su tiempo y hay que disponer en efectivo para urdir y estar en forma cuando llegue el momento de ponerse el carmauro, cual chapela divina y dedicarse a la auténtica pasión de santificar y más que nada, condenar a diestro y siniestro.
Pero lo cierto es que el proclamador de mandamientos del estilo del célebre: "El culo es para cagar", se desenvuelve como pez en el agua en thrillers de la calaña del presente, movida de venganza típica y tópica en la que a papi-pasmo le acribillan a su niñita (la Bojana Novakovic, que está como un ave) en la propia puerta de casa y obviamente, eso es inaceptable. No obstante, lejos de evoluciones al estilo Chuck norris, steven Segal o el Liam Neeson de "Taken", nuestro próximo salvador se va por derroteros mucho más realistas y humanos, desarrollando así un personaje de mayor interés, bastante bien encuadrado además desde detrás de la cámara por Martin Campbell, experto en estas lides. Y la peli pasa en un santiamén, disfrutando al observar como políticos, abogados, directores de corporaciones e hijos de mala madre diversos y algún que otro inocente, van feneciendo inexorablemente, a medida que la investigación de nuestro venidero Papa evoluciona, hasta llegar al orgasmo místico final.

Si no sientes mucho asco al ver a este Neandertal en pantalla, pasarás un rato entretenido, que siempre cunde y más en estos duros tiempos de crisis y telecincos.
mikinervio