España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama. Romance. Aventuras Rusia, revolución bolchevique (1917). La guerra civil que sigue a la revolución mantiene al país profundamente dividido. En medio del conflicto, asistimos al drama íntimo de un hombre que lucha por sobrevivir. Este hombre es Zhivago, poeta y cirujano, marido y amante, cuya vida trastornada por la guerra afecta a las vidas de otros, incluida Tonya, su esposa, y Lara, la mujer de la que se enamora apasionadamente. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2010
Gran película sobre la revolución Rusa, donde narra una historia de amor. Es muy del estilo "Lo que el viento se llevó" y similares, donde el amor es el enlace de toda una historia entre guerras y reveliones.

Grandes escenarios y decorados, un gran esplendor cinematográfico. Sobre la trama, sinceramente a veces me perdía, o bien porque no domino mucho la historia de Rusia o bien porque no lo hacen de una forma clara y concisa.

Más de 3 horas de metraje que no se hacen largos y bien llevados. Eso sí, grandes actuaciones también de los protagonistas.
edugrn