España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Aventuras Un grupo de cazadores heredado por Brandy de la Court (Michele Girardon) y comandado por Sean Mercer (John Wayne), está cumpliendo en Tanganyka (Tanzania), con los fuertes encargos que les han solicitado de animales de muy variadas especies, cuando al grupo llega Ana María D'Allesandro (Elsa Martinelli) que será llamada Dallas y hará de fotógrafa, y el tirador francés Charles Maurey (Gerard Blain) al que llamarán Chips. Entre todos ... [+]
7 de septiembre de 2014
Lo mejor sin lugar a dudas, son los países africanos, con retrato de la tribu de Ngorongoro. Algo que merece la pena ver. También es interesante, como la película invadía todos estos terrenos ya violados por el hombre blanco. Toda esta parte es curiosa.

Pero... lo siento, yo soy así. Hay muchas escenas donde cazaban animales para ser transportados a los zoos. A mí esto me ha conmovido muchísimo. No puedo evitarlo, y consecuente a mis principios y mis ideales, no me ha gustado nada como se ha llevado esta película por el trato a los animales, o simplemente, ensalzar el trabajo de estos contravandistas, que a parte de saquedar África de otros materiales (que aunque aquí no se nombra, todo el mundo lo sabe) encima nos llevamos a los animales que viven allá.

A parte de que la película se hace interminable, con idas y venidas de amoríos. Eso sí, el amor entre dos hombres se hace palpable, entre el francés y el rubito. Sí sí, mucho ir detrás de una mujer, pero al final se van ellos dos solos a Francia, diciendo que es por una mujer, por la misma mujer, ya ya... amor homosexual enmascarado.
edugrn