España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Un arquitecto entabla relación con una famosa actriz, ahora alcohólica y venida a menos, a la que ayudará a volver a conquistar el estrellato. Pero, al mismo tiempo, su carrera como arquitecto empieza a naufragar por su relación con ella. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2019
Película que Davis había rechazado interpretar. Ya tuvo "crisis" en su anterior película "Cautiva del deseo" en interpretar una femme fatale, que sufrió por ser rechazada por el público por el tipo de papel, aquí vuelve a repetir.

Finalmente accede y creo que se supera, es por ello que gana el Oscar aunque ella dice que es de consuelo al no ser nominada en la anterior película.

Igualmente, es curioso, que veo que durante estos años Bette Davis hace como 5, 6, 7 películas al año y sólo 1 o 2 son las que se recuerdan o conservan.

Otra curiosidad, se ve que Davis y Tone tuvieron un romance durante la película, y Tone que estaba comprometido con Joan Crawford, suposo de este romance pero no rompió el compromiso. Se dice que a partir de aquí estas dos actrices fueron rivales.

Realmente Davis está ya muy madura como actriz, y tantas películas al año supongo que ayudaron a tener esa madurez a su edad.

La historia algo injusta, hace que al final una mujer hundida, esté pagando su anteriores actos por el resto de su vida.
edugrn