Voto de Miguel Ángel:
Acción. Drama Biopic del famoso mafioso estadounidense John Gotti (1940-2002), jefe de la familia Gambino, una de las más importantes del crimen organizado en la Norteamérica del siglo XX. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2021
Como todos estos productos de cine comercial-basura USA, la producción tiene dinero y atrae al espectador, aunque sea más de los mismo.
La dirección es vulgar y corriente, También hay que decir que en todo momento trata de mantener el ritmo para que no nos aburramos. Y lo consigue, a pesar de lo mala que es la película, con recursos facilones a la violencia de todo tipo, Normalmente la violencia cobarde, es decir el asesinato por la espalda y cuanto más traicionero sea pues mucho mejor; que es lo que practicaban estos Hombres de Honor y de Principios. ¡Hay que joderse, que este sea el constante mensaje de la película! por esto lo pongo con mayúscula..
Desde que empieza hasta que acaba se me revolvían las tripas y el corazón con este mensaje. Además no entiendo cómo se puede permitir que unas bandas de criminales asesinos se presenten como Hombres Buenos con firmes Valores y Principos. Para vomitar.
La historia realmente no existe como tal, Va saltando de una escena criminal a otra, añadiendo los conflictos con la justicia. Lo de siempre pero sin un trama organizada,.
Actores realmente sólo hay uno, John Tavolta que es el que ocupa casi todo el tiempo en la pantalla. Sucede que, con tanto implante, botox, silicona, etc, uno no sabe a quién está viendo, Si es Travolta, Stallone o Schwarzenegger. A lo que hay que añadir una sobreactuación más que exagerada y una continua mala imitación de Marlon Brando en El Padrino.
Miguel Ángel