Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Miguel Ángel:
3
Drama Bart Bromley (Tye Sheridan) es un recepcionista nocturno autista de gran inteligencia que se convierte en el primer sospechoso del asesinato de una mujer durante su turno. A medida que avanza la investigación policial, Bart entabla una conexión especial con una huésped de innegable belleza, Andrea (Ana de Armas), aunque empieza a temer que ella se convierta en el próximo objetivo del asesino que anda suelto en el hotel. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2021
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se trata de un telefilm con una puesta en escena acorde con este tipo de productos.
La Dirección empezó bastante bien pero sólo duró cinco minutos. Después se desinfló para no volver a recuperarse. El resultado es un producto tremendamete aburrido; al que le sobra casi el 90% del metraje, rodado con una técnica vulgar y corriente.
La Historia empezó siendo interesante pero sucedió lo antedicho. Las ideas se acabaron rápidamente para convertirse en una especie de folletin venezolano; con una trama ramplona, vulgar y al final absurda. Intentaron sorprender y consiguieron una estupidez de final
Los actores, con la corrección propia de las telenovelas, pero el protagonista no logró el papel y contribuyó al aburrimiento; resultando muy artificial y caricaturesco. Nada que ver con Dustin Hoffman.
Resumiendo: muy aburrida y nada recomendable
Miguel Ángel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow