España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia Comedia sobre un grupo de vendedores de seguros que intentan aprovechar una convención anual en Cedar Rapids (Iowa) para escapar de sus rutinarias vidas. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2012
"Convención en Cedar Rapids" o lo que es lo mismo, la primera película del crack de Ed Helms como actor principal, el tipo me cae bien. John C. Reilly es un tipo que me aprece listo, es capaz de aparecer en buenos dramas y en películas mediocres, pero a lo que vamos. Para mí el problema es este.
Los que busquen comedia, se van a dar con un canto en los dientes, personalmente yo era lo que buscaba y no me reí, algún gag por ahí, pero ni siquiera el personaje tan alabado de Reilly es infímamente gracioso. Los que busquen una historia de vendedores, tampoco tendrás su objetivo, el film esta hecho en "formato" comedia. Y vamos eso de que es "Fargo" ni de coña, mi opinión personal. Pues ese es el problema, una historia normal narrada como una comedia sin gracia.
Será el cine independiente o que ya no soy tan fácil de hacer gracia, pero la película me ha parecido un fiasco de los gordos. De todas maneras, tendrá sus adeptos, eso segurísimo.
tio13