Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Jaikun:
6
Romance. Comedia Adaptación de la popular serie de televisión de HBO 'Sexo en Nueva York'. Carrie Bradshaw (Parker), columnista del "New York Star" y autora de éxito, nos cuenta su propia historia junto a sus amigas mientras todas siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de NY. Siempre junto a sus inseparables amigas: Miranda, sarcástica y arisca, ... [+]
8 de diciembre de 2008
1 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para empezar, no estoy de acuerdo en que no estan trabajando: en primer punto, en la primera escena Carrie está escribiendo, en segundo punto Miranda también sale trabajando más adelante, y Samantha está trabajando también. Charlotte es la única que no sale trabajando, en eso si tenéis razón pero solamente en ella.

En mi opinión, en esta película los perfiles de las 4 mujeres queda claramente visible y muy bien representado sus perfiles psicológicos: Carrie, una persona que quiere un cierto espacio de libertad, pero a la vez se intenta adaptar a Big, aunque su ambiciosidad será un tema que podríamos reflexionar: ¿Quién no quiere lo que no puede tener? . Y por último, que con su actuación, que es desde el punto de vista de su estado de ánimo llega al público lo que quiere transmitir: fortaleza y sinceridad. Samantha, una persona que tiene una libertad muy grande que debe ser respetada, que en esta película se demuestra que no nos podemos negar a ser lo que realmente somos, por mucho dinero que tengas. Miranda, la persona cínica, ha evolucionado hacia una persona flexible y dispuesta a llevar a su familia y afrontar la realidad. Charlotte, que parecía que no había esperanza, siempre ha mantenido su espíritu conservador y contínuo en sus ideales finamente da sus frutos.

Por otra parte, esta película trata de la vida de estos cuatro personajes pero sobretodo del PERDÓN y nuestra capacidad de perdonar y es fácil sentirse identificado porque es una temática emocional y amorosa, de combinar la vida familiar, la vida propia y observar como sabemos perdonar o no sabemos. De esta manera, en Samantha observé valentía y en Carrie valor y en Big una maduración y una consciencia que no tenía antes. Así que puedo decir que no es una continuación de la serie , sino un punto y aparte y una evolución de cada una de las partes.

Finalmente, me gustaría destacar el vestuario,que está perfectamente pensado para identificar la imagen que quieren dar de las protagonistas, fabulosidad y estilo, su estado de ánimo, pero sin perder de vista las situaciones cuotidianas.

Y por último los detalles de las escenas, de los diálogos que tienen un significado más profundo de lo que parece al verla la primera vez.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Jaikun
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow