Voto de John:
Western. Drama. Romance Cuando es expulsado del ejército, Mike McComb, jugador sin escrúpulos, egoista y cínico, decide convertirse en el mayor magnate de plata de Nevada. Su imperio empezará a caer cuando los demás mineros combinen sus esfuerzos contra él. Llegará a perder incluso el apoyo de su mujer y de sus viejos amigos. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2022
Un western extremadamente complejo, de personalidades disociales, la fijación no tiene límites para Flynn, un hombre sin freno, convertido en carroñero, su abogado se convierte en su conciencia al que Errol le es ajena por calculador, un héroe que no lo pretende y una Ann Sheridan irreconocible e indomable, son como el agua y el aceite, tiene un regusto bastante añejo, excelente colorizado en prados verdes y cielo azul en Nevada.

Raoul Walsh acumulaba 5 años más de experiencia cuando debuto John Ford en 1917, fue uno de los maestros del género western de la década con The Big Trail 1930 (John Wayne), Dark Command 1940 (John Wayne), Pursued 1947 (Robert Mitchum), Colorado Territory 1949 (Joel McCrea) y Silver River 1948 (Errol Flynn) y su pasión lo llevo a dirigir el primer talkie western In Old Arizona 1928, generalmente acertaba en la quimica de sus protagonicos.
John