España España · navalmoral de la mata
Voto de Marcos:
Intriga. Comedia Un conocido inventor neoyorquino es acusado de varios asesinatos. Cuando llegan a la ciudad un famoso detective y su mujer y se enteran del asunto, ella, movida por el espíritu de aventura, trata de convencer a su marido para que acepte el caso. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2011
La cena de los acusados, es una película entretenida, con misterio y comedia, para pasar una tarde en familia, riéndose de la comedia absurda, y sintiendo, paso a paso, la parte detectivesca. Sus personajes, son muy originales, y están todos locos, y sus dialogos son absurdos y tienen mucha chispa. Y... hablando de chispa, los personajes, también están bastante achispados. Los protagonistas y los no protagonistas, se pasan toda la película bebiendo o pensando en hacerlo, incluso en las situaciones más comprometidas.
Yo, esta película me la imaginaba de otra manera, con más suspense y menos comedia, por lo que me ha sorprendido bastante, al ver que es completamente al revés.
Uno de los pocos fallos que la veo, es que todo ocurre muy deprisa, se genera poco suspense(ver parte 2 del "spolier").
La recomiendo con un 7'4. Espero que la disfruten.
Marcos