Estados Unidos Estados Unidos · TEXAS
Voto de Jhon:
24 de mayo de 2007
Esta maravillosa producción para mí es la mejor de todos los tiempos. Las actuaciones de Clint Eastwood y Morgan Freeman son fenomenales, creo que en unos veinte años esta película será catalogada como una de las mejores de la historia, ¿Quién dijo Ciudadano Kane o Casablanca? esta por mucho las supera, gracias a esto Clint Eastwood es mi director y actor favorito y lo amo. Muy merecidos los 4 oscares que obtuvo la película y desde el día que la vi no he dejado de pensar en ella.
Lo más destacable de entre tanto es el momento en que Clint Eastwood (Franky) llora ante el sacerdote ya que después de ver un tipo poco sensible y muy frió, al verle llorar por semejante acontecimiento se me partió el corazón.
En fin, creo que nunca en mi vida volveré a ver una obra de arte tan acogedora y conmovedora como esta, y a todos aquellos que se atrevan a hacer criticas malas a esta película ¡Que Dios los perdone! mas les valió no habéis nacido malditos ignorantes del séptimo arte.
El día que la vi fue por una gran casualidad ya que fuera de la sala de cine a la que estaba dispuesto a entrar también se estrenaba Garfield y apunto estuve de entrar pero mí subconsciente me dijo que me decidiera por Golpes del destino (Million Dollar Baby) ¡¡¡Vaya ironía!!! Se convirtió así como la mejor película que e visto y veré en mi vida y Garfield que 22 días después también tuve la desgracia de ver es la mas nefasta, aburrida, asquerosa que he visto en toda mi vida.
Jhon