España España · Barcelona
Voto de Alberto:
Serie de TV. Animación. Comedia. Drama Serie de TV (1993-1996). 101 episodios. Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que se ... [+]
18 de mayo de 2018
Hace poco volví a re visionar esta serie de anime, la cual no veía desde hace muchos años. Al hacerlo me di cuenta que la historia que nos cuenta Slam Dunk, es un gran relato sobre la evolución de una persona mientras encuentra la pasión en un deporte.

La historia de Hanamichi y de los diferentes personajes del equipo de Shohoku es bastante conmovedora, cada personaje tiene un objetivo y una razón por la que es apasionado del basketball.

La evolución de los personajes, en especial del protagonista es muy buena porque se siente que son de forma natural y no forzada por la trama.

Podría decir que Slam Dunk es un buen anime de deportes con muchos momentos de comedia, sin embargo la calidad de la animación comparado con los nuevos animes queda un poco en contra.
Alberto