España España · Torremolinos
Voto de karnstein:
Thriller. Intriga Hank, su hermano y un amigo encuentran 4.500.000 dólares en una avioneta que ha sufrido un accidente. Enfrentados al dilema de quedarse o no con el dinero, adoptan una solución intermedia: como Hank es el único que tiene un empleo estable y, por tanto, es el menos sospechoso, guardará el dinero durante una temporada. Si, al final, nadie lo reclama, se lo repartirán a partes iguales. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2013
Sam Raimi posiblemente no ha dado ninguna obra maestra al cine, aunque algunas de sus películas cuentan con una solidez narrativa que las hacen muy agradables de ver. Aquí no es el caso, al menos no del todo, ya que, a mi modo de ver, el guión tiene muchas deficiencias perjudicando un resultado que merecía llegar a mejor puerto. En general, estas deficiencias se deben a falta de credibilidad tanto en la trama como en la psicología de los personajes. Son demasiadas cosas las que se pretende encajar forzadamente(ver spoiler), pero la maquinaria no está suficientemente engrasada y chirría e incluso a veces se atasca. Las motivaciones de los personajes están muy simplificadas pero eso no impide que den un giro cuando la marcha de los acontecimientos lo exigen, giros pasajeros que hacen que veamos piezas que no encajan pero que se quiere hacer encajar a golpe de lima o de martillazo.
karnstein