Voto de kidamelie:
Comedia Bob Wilton (Ewan McGregor), un periodista que ha sido enviado a Irak, conoce allí a Lyn Cassidy (George Clooney), un soldado que asegura que ha sido adiestrado para usar su mente como arma. El creador de este revolucionario programa basado en la fuerza de la psique, y que podría cambiar las artes de la guerra, fue Bill Django (Jeff Bridges), que reclutó a hombres con ciertos poderes telepáticos para crear el Ejército de la Nueva Tierra. (FILMAFFINITY) [+]
14 de marzo de 2010
Por el amor de Dios, acabo de llegar de ver el superbodriazo de peli de las cabras, que aburrida, que topicazos de frases, que lenta, que larga, me he quedao porque he pagao. Con la ilusión que yo tenía, con lo depres que son los domingos por la tarde, encima en cartelera estaba "En tierra hostil", y llego y me zampo esta pseudopelícula pq no tenía ganas de "hostilidades" y más hostil no me ha podido poner, con lo contenta que yo me pongo con la canción de ¡¡¡moooooooooooovieee reeecoooooooorrrddddd!!! desde pequeña doy saltitos cantándola en el sillón del cine al oirla, soy una espectadora dispuesta, con intención de que me guste, pero nada, ni con esas. Lo único que me ha gustado es como Jeff Bridges se transforma y deja de ser un hippie deslumbrate y de pecho palomo para convertirse en un apocado vejestorio con las tetillas colgando, lo que hace ser buen actor, qué cosas. Por cierto, nada más que añadir.
kidamelie