España España · Tenerife
Voto de brainman:
Thriller. Drama. Intriga Margot, la mujer de Alex, fue brutalmente asesinada por un psicópata. Incapaz de recuperarse de la pérdida, su marido no deja de recordarla ni por un momento. Ocho años después recibe un e-mail. Lo abre y se encuentra con la imagen en tiempo real de una mujer entre la multitud: Margot. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2007
Leí que este filme está basado en un best seller norteamericano, lo que me hizo levantar mi ceja en señal de desaprobación y curiosidad al mismo tiempo. Me gusta ir al cine con incertidumbre, sin saber mucho de lo que voy a presenciar. He decidido valorar esta película de la mejor manera que puedo porque es abrumadora. Es simplemente electrizante, adictiva y sublime. No es frecuente que una obra de este calibre haga de mí un perrito indefenso en la butaca, pero Canet lo ha conseguido con creces. La acción y el suspense son meteóricos, y la historia tan atractiva que tus ojos se secan al no poder pestañear. No sé si vivir en Inglaterra me ha regalado la oportunidad de verla en el cine, ya que España es a veces un tanto negada para los títulos que no vienen de América, pero espero sinceramente que la puedan disfrutar tanto como yo.
brainman