Voto de Antidoblaje:
Terror. Thriller. Intriga Hace tiempo que un asesinato dejó huérfanos a dos niños. Las autoridades culparon al hermano, pero la hermana creció creyendo que el verdadero culpable había sido un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años cumplidos, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2020
...Al César lo que es del César, aunque esta es anterior a Dr. Sleep y después del palo que le dí al amigo Flanagan (este apellido siempre me recuerda chistes del Oeste...viejo que es uno...), me ha apetecido verla de nuevo y al igual que Dr Sleep me parece una tostada imponente y sobrevalorada, esta película menos pretenciosa, para mí es mucho mas efectiva y entretenida.

Aquí creo que el director estaba libre de responsabilidades y mantiene la frescura hasta el final, no como en Dr Sleep donde creo yo que le pesaba la responsabilidad de hacer una segunda parte de El Resplandor y claro, como alguien diga Kubrick el personal se hace caquita...nunca entenderé por qué...

Este género me gusta mucho y es difícil ultimamente encontrar cosas buenas y después de una racha de películas con cámara al hombro, de falsos documentales y modas insufribles por el estilo de susto fácil, pues qué queréis que os diga, esta peli la agradecí en su momento.

Cierto es que tengo debilidad por la amiga Karen y el chavál también cumple, es una película que se centra en ellos y en lo que pasaron cada uno volviendose a encontrar con la realidad del asunto al crecer y poca historia mas hay fuera de lo que ocurre a su alrededor.

No creo que se terminen nunca las típicas películas de adolescentes de acampada que acaban siendo masacrados por cualquier bicho (cosa que deseamos todos que ocurra porque ya se encargan en que les odiemos para que gocemos cuando les destripan!!) y por eso la vuelta de tuerca de esta película desde mi punto de vista la hace mas interesante.

Lo que también me gusta es que teniendo una buena historia no se han cortado con el gore para hacerla mas comercial, de haber sido así podría haber sido mas "accesible" y al menos yo, lo agradezco, hay sangre la justa, sin pasarse pero tampoco sin cortarse cuando hay que hacerlo.

Y el rollo de contar de forma paralela los acontecimientos (no quiero spoilear aquí), me parece bien conseguido y los actores cumplen a la perfección mostrando las personalidades que les dejó la experiencia.

Así que si una película tiene que entretener esta entretiene y se sale un poco de lo común, pues para mi es una buena película.

Y o mucho me equivoco o esta chica va a dar mucho que hablar porque tiene ese algo que te contagia, a parte de que esté de mejor ver que lo está.

RockNRoll!!
Antidoblaje