Seychelles Seychelles · North
Voto de ChocoDog69:
26 de diciembre de 2017
No se porqué esas caras tan largas.

Star Wars es una franquicia para vender merchandising desde sus comienzos, y lo digo yo que tengo mil cosas de la saga por casa.

Quizás los Últimos Jedi es molesta por eso, porque, como el Episodio 1 (pero con mucha menos carisma) evidencia que esto es un producto de aventuras, con una trama de caballeros, princesas y el bien contra el mal; que nunca fue lo suficientemente sobria (el Imperio Contraataca nunca llegó a asentar nada en la franquicia, hoy es un eco que se replicó con desigual fuerza en algunos episodios posteriores); que de ciencia ficción no tiene absolutamente nada; que hace gala de un discurso pseudofilosófico barato y que su base no es otra cosa que el músculo puro de efectos especiales, gran presupuesto y una BSO que se replica hasta convertirnos en el perro de Pavlov.

Sabíais esto, de siempre, pero nunca fue tan evidente. Indisimulables vuestros caretos al encenderse las luces en el cine, ahora venís aquí y os hacéis el seppuku con una espada láser.
ChocoDog69