España España · Madrid
Voto de yoparam:
Drama En “Courageous” conocemos a cuatro oficiales de policía y a su nuevo amigo, Javier. Cuatro hombres, un sólo objetivo: servir y proteger. Como agentes del orden son hombres preparados para hacerle frente al peor peligro de las calles y, sin embargo, al final del día, se enfrentan a lo que ninguno de ellos está realmente preparado: el reto de ser padres de familia. Cuando la tragedia los golpea en casa, estos hombres luchan contra sus ... [+]
11 de abril de 2013
Yo pensaba que esto era un sitio de crítica de cine, pero veo que esta pasable peli ha suscitado las iras de uno que se confiesa ateo, pero eso no le impide decir ¿cómo lo sabrá? que los verdaderos creyentes se sentirán ofendidos.
En cine debe haber de todo, y esta es una peli de serie B, melodramática, muy obvia a veces, pero que tiene su público, gente de buen corazón.
Es cierto que el mensaje religioso es demasiado insistente, pero hay gente a la que esto le va. Un respeto, como se merece el ateo, siempre que no ofenda.
Hay escenas que repelen un poco, como la del padre bailando solo. Y, lo peor es el metraje, más de dos horas para decir lo mismo una y otra vez. Pero esto es cosa muy común en casi todo tipo de película yankee, la insistencia. Esa insistencia hace que no haya ritmo y, en momentos, aburra.
yoparam