España España · Madrid
Voto de yoparam:
Thriller. Drama Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cártel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2013
Todo es falso en este bodrio de Stone. El argumento inverosímil. El guión estúpido. Una interpretación que no puede hacer mucho con eso. Pero hay algunas como la de Salma Hayek que es completamente ridícula.Y esa voz en off del principio y del final, con tonto intento de sorprender al espectador.
Todo es como de cartón piedra, sin el más mínimo sentido de la proporción.
Me daban igual todos, como si se mataban mutuamente.
Viendo esto, tan aburrido, , cabe pensar qué le ha pasado a Stone para que haya soltado este engendro.
La nota media que sale aquí es exagerada. Pensad por un momento que no es de Stone. Saldría, como mucho, un tres.
Dije que me aburrí, pero eso es poco. Me hastió tanta estupidez.
Y que pena también de Travolta. . Y de Benicio. Lo que hay que hacer por dinero.
yoparam