España España · Madrid
Voto de yoparam:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2021). 6 episodios. «Te enseñaré cosas sencillas que tardarás años en comprender.» «¡Cuando la bestia ruge, la razón tiembla!» «Yo te miraré con tus ojos, y tú me mirarás con los míos.» «Deja de comer mierda. Aprende a vivir, enano.» Así me hablaba el doctor Portuondo, un cubano exiliado en Barcelona que bebía whisky Johnnie Walker, juraba en nombre de Freud y me echaba de la consulta cada dos por tres. A veces se tumbaba ... [+]
8 de noviembre de 2021
Contrasta la nota media, 6,2, con los elogios mayúsculos de las críticas que se pueden leer aquí.
Estoy con la media. Es un experimento interesante, pero nada más. La trama y el guión son reiterativos, redundantes y en el fondo cansinos.
Jorge Perugorría está claramente sobreactuado y llega a cansar. Las apariciones de Valls y de Romero son de chiste en una mediocre comedia televisiva.
Lo que soporta todo es la actuación de Nacho Sánchez, a pesar de que el guión le obliga a repetirse. Lo mejor es la actuación de Nacho con Olivia Delcán, esas escenas.
yoparam