España España · Barcelona
Voto de Mayor:
Thriller. Intriga Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2010
Queridos lectores, desde siempre he admirado y apreciado a Mel Gibson, digo esto porque la película que he visto recientemente me deja clara la idea y no puedo dejar de pensar en como pasa el tiempo para todos incluyendo las estrellas de Hollywood, y que hay papeles y papeles para determinadas edades.
Mel, tengo clarísimo que tienes que empezar ha realizar films más apropiados para la edad que tienes, lo digo con la mayor de las penas, pero es la pura realidad.
La película, que no deja de ser nada del otro mundo, con una conspiración metida a presión, un tanto, digamos, "extraña"... solo deja una verdad y es que Mad Max ya queda en el pasado, siento una nostalgia profunda pero clara al respecto.
La película es regular, algo cargante no se si por el propio film o por Mel Gibson, ya no lo distingo, una pena.
Mayor